Trofeo Guerrita

Prueba de la Copa de España de Ciclismo organizada por la Peña Ciclista Guerrita de Alcantarilla.

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

TRIATLETAS EN CANET, ALICANTE Y PORTMÁN

E-mail Imprimir PDF

El primer año de Triatlón Guerrita está resultando espectacular, repitiendo durante el fin de semana diferentes pruebas donde participamos. Sábado por la tarde nuestros triatlétas de larga distancia disputaban el Medio Ironman de Canet de Berenguer en Valencia, Oscar Aroca consiguió meterese en 9ª posición destacando la actuación de Jesús Martínez, Diego Sáez y  Edu Jimenez consiguiendo la 2ª posición por equipos, Jose Antonio Labiano sufrió una caida cuando estaba realizando un buen parcial de ciclismo pero sin consecuencias.

 

OSCAR AROCA

Domingo por la mañana se disputaban los triatlones de Alicante y Portmán, la suspensión de Alicante el 29 de abril hacía coincidir estas dos pruebas donde el club estaría representado con Francisco, Julio, Dani y Miguel en supersprint.  Julio se clasifica como primer sub-23 y su hermano Francisco primer junior, Dani acompaña al debutante Miguel que consigue terminar su primer triatlón con éxito, curiosa coincidencia que hayan coincidido las dos parejas de hermanos en esta prueba. En distancia sprint competían Antonio Teruel y Alberto López completando una gran competición en el Tri de Alicante.

 

JULIO PRIMER SUB-23-FRANCISCO PRIMER JUNIOR

Portmán acogía la prueba correspondiente al circuito regional, sobre 1000m natación-30 km muy duros de ciclismo-6 km de carrera, suponían una exigente prueba para la numerosa participación que se ha dado cita en la linea de salida. La natación ha estado  larga pero la bahía permitía nadar con cierta comodidad, lo más duro era el segmento de ciclismo donde tenemos que destacar sobre el resto de participantes la actuación de Ricardo Marín. El resto de componentes del club han conseguido buenos parciales de ciclismo con Jose Carlos, Julián, Espallardo y Diego Javier que termina en 8ª posición. Mención especial tiene Jesús de San Pedro que el viernes compitió en la popular de Espinardo, sábado en la subida a la Santa y hoy en el triatlón de Portmán.

 

Comparta este artículo

 

@TrofeoGuerrita