Trofeo Guerrita

Prueba de la Copa de España de Ciclismo organizada por la Peña Ciclista Guerrita de Alcantarilla.

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ICAN DE MÁLAGA POR ...JESÚS MARTÍNEZ

E-mail Imprimir PDF

Jesús Martínez nos ha preparado una crónica del Medio Ironman de Málaga, nuestro club estuvo represenado además por Oscar Aroca y Diego Sáez, Oscar es todo un veterano de la larga distancia mientras que Jesús y Diego se están iniciando en el triatlón.  Lástima que Oscar no llegara a la competición en su mejor condición debido a problemas de salud, Diego Sáez disputaba su primer triatlón de media distancia y unos problemas mecánicos le privaron de un mejor resultado, a ellos no les ha acompañado la suerte en esta prueba pero  su excelente nivel saldrá en los próximos objetivos con total seguridad.

 

Jesus, Diego con su admirador, Oscar y Rizo.

 

Crónica Jesús " En la línea de salida triatletas profesionales como Miquel Blanchart, Peru Alfaro o Gustavo Rodríguez que seria el ganador con un crono de 3:56:49, en segunda línea los que corríamos por grupos de edad.

A las 11:30 pistoletazo de salida y al agua, unos 800 triatletas, un sector que fue un poco mas largo de lo previsto, salimos del agua los tres prácticamente juntos con un escaso margen de 30" coincidiendo en la T1.

En la bici, problemas técnicos en el caso de Diego y de salud para Oscar hace que no rindan como podrían, a pesar de esto sacamos una media muy buena.


Ya en el sector de a pie damos cuatro vueltas por el paseo que transcurre por la Playa de la Malagueta, sol y buen ambiente hacen mas llevadero el dolor de patas, completando un buen fin de semana en Malaga y cruzando los tres la línea de meta como Finishers, todos con crono por debajo de las cinco horas, Diego 4:48, Oscar 4:30 y yo 4:25, valiendo este para subir al pódium 3º en TM40.

En resumen, buen comienzo de temporada en media distancia, la siguiente el 11 de Mayo, 1/2 Ironman Taymory Canet."

Comparta este artículo

 

@TrofeoGuerrita