Trofeo Guerrita

Prueba de la Copa de España de Ciclismo organizada por la Peña Ciclista Guerrita de Alcantarilla.

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

TRIATLÓN EL PILAR DE LA HORADADA DE...FRANCISCO Y JULIO

E-mail Imprimir PDF

Fco Javier y Julio han abierto la temporada de tri con buenas actuaciones. Francisco el menor de los hermanos,  debutaba en este deporte, realizó la prueba "super sprint" con el objetivo de tener un primer contacto este nuevo mundo para él. La prueba se saldó con una 9º posición en la general, con un buen segmento de agua (5:22) teniendo en cuenta que era su primer contacto con neopreno, aguas abiertas, etc...  un aceptable parcial en bici y carrera a píe, para entrar en meta con un tiempo de 37min 55seg.


El mayor de los hermanos Julio, participó en distancia "Sprint", con el objetivo de seguir cogiendo confianza tras la lesión de rodilla que le impidió entrenar a pie durante meses. Julio realizó un buen sector de natación (12:25) y una muy buena bici en la que se rodó bastante rápido en un circuito urbano algo ratonero. Sin embargo, durante la carrera a pie tuvo problemas con el "flato" en el km2, lo que hizo mermar mucho el ritmo que llevaba hasta el momento. Aún así, y con los problemas presentados al final de la prueba, bajó en casi 3 minutos la marca de hace 6 meses en ese mismo escenario.


Por tanto, buenas sensaciones en general y buenas pruebas para preparar las siguientes  de Fuente Álamo y Duatlón Ciudad de Murcia.


Comparta este artículo

 

@TrofeoGuerrita