Trofeo Guerrita

Prueba de la Copa de España de Ciclismo organizada por la Peña Ciclista Guerrita de Alcantarilla.

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

¿En qué puntos del recorrido se puede ver el Trofeo Guerrita?

E-mail Imprimir PDF

 

Por las redes sociales en @TrofeoGuerrita con el hashtag #TrofeoGuerrita20


En la XXIX edición del Trofeo Guerrita hay modificaciones en el recorrido respecto a ediciones anteriores. Por supuesto que los aficionados locales pueden encontrar otras alternativas, pero con el fin de facilitar que aquellos que no conocen la zona pueda disfrutar de la carrera en varios puntos, hemos preparado la siguiente guía:

Importante: no hay seis vueltas pequeñas sino dos vueltas a un recorrido semiurbano.

Se les puede ver en Alcantarilla donde se disputan las metas volantes.

Importante: la aproximación a la Perdiz no se hace por Alhama como el año pasado, sino por Librilla.

Después de ver las metas volantes se puede llegar a Librilla por la autovía dirección Almería-Granada. Hay que salirse dirección Librilla por la salida 591.

Tras verlos en Librilla es posible dirigirse hacia el puerto de La Perdiz cogiendo la autovía de nuevo y dirigiéndonos hacia Alhama. Desde allí tomamos dirección Gebas y encontraremos las indicaciones que sigue la carrera. Un buen sitio para verlos es en las primeras rampas del alto de La Perdiz, lo que nos permitirá volver a verlos cuando suban el último puerto de la jornada, el alto de Gebas.

Es posible llegar a meta por la autovía dirección Murcia. La salida que más cerca nos deja de la carrera es la 581, pero se puede ver afectada por los cortes de tráfico. Recomendamos la 578B dirección Alcantarilla que nos conduce al centro de la población.

Comparta este artículo

 

@TrofeoGuerrita